Vistas de página en total

lunes, 3 de octubre de 2011

Informe Mensual de Actividades de la Unidad.


Santiago de Cali, Octubre 03 de 2011.


Para:    Copropietarios/Arrendatarios Altos de Pinares

De:        Administración Altos de Pinares

Asunte: Informe Mensual de Actividades de la Unidad.



Trabajos realizados por el Consejo y la Administración (Resumen Agosto/Septiembre 2011):

1)      En el mes de Agosto/Septiembre de 2011 se desarrolló Actividades de mantenimiento correctivo y preventivo en diferentes áreas de la unidad.  
2)    Adecuación de instalaciones eléctricas en los pisos de las torres B y C. El constante cambio de bombillas y el robo de ellas  causan a la administración   un gasto alto en la compra de los mismos. Se tiene  rejillas protectoras para evitar los robos continuados y  la entrada de aire para que estos no se recalienten y dejen de funcionar.
3)       Limpieza programada de pisos, paredes, sótanos, frente, depósitos de basura  de la unidad con todo el grupo de aseadores de la unidad.
4)       Continuación del programa de corte de césped exterior cada 25 días.
5)       Embellecimiento, mantenimiento preventivo y correctivo de toda la zona verde, plantas y flores de la unidad.
6)       Adecuación y/o modernización de ascensores  torre B
7)       Solución de alfajías, humedades en  apartamentos.
8)     Solución de Humedades en Zonas Comunes de la Unidad.
9)    Limpieza física de desechos de más de 70 cajas de todos los residuos de la Unidad, es lamentable como la comunidad en general no tiene conciencia de cómo manejar sus residuos de manera correcta ya que se encontraron condones, toallas higiénicas, cepillos de dientes, mata de pelos de perro etc.
10)  Se inicia el proceso de arreglo de los Domos de la Unidad afectado por el vendaval del mes de Mayo de 2011.
11)   Se continúa con el aprovechamiento de la obra aguas freáticas – ahorro de agua en el riego de plantas, zona verde de la unidad y limpieza de pisos en plataforma, sótanos y parte externa del conjunto.
12)   Manejo de Cartera al día
13)   Actualización de comunicados y noticias de la unidad en el Blog (Noticias altos de pinares)
14)  Revisión de consumos de agua y energía  con Emcali – prorrateo consumo por todos los apartamentos y zonas comunes. De acuerdo al análisis entregado por Emcali se tiene como resultado noticias muy preocupantes y delicadas para el Conjunto, a partir de Octubre se entregara un informe detallado a toda la comunidad de Altos de Pinares.
15)   Reclamación, ajuste de cotizaciones, negociación, desembolso de cheque del seguro (Willis – Colpatria) por daños ocasionados  por vendaval a la unidad.
16)  Puesta en marcha el análisis/Cotizaciones para obra de los tanques de las torres A y B.
17)  Puesta en marcha la parametrizacion del programa Contable para la Unidad – Se inicia un proceso para tener en la oficina de la Administración toda la información contable, cartera, terceros etc,  de manera centralizada.  Terminada esta etapa se generaran las facturas y se establecerá un control Online de cartera.  Con esta herramienta contable funcionando al 100% la Unidad podrá prestar los servicios de Inmobiliaria (Venta, compras, Arrendamientos) para todos los copropitarios de la unidad y de esta forma se da una alternativa de ingreso para el conjunto Altos de Pinares.
18)  Por primera vez en la historia de Altos de Pinares se organizo la Kermes-Bingo del conjunto, trayendo consigo una integridad familiar, de vecinos y amigos.  El éxito que se dio fue tan grande que desde ya los mismos copropietarios han manifestado su continuidad, de igual forma expresan su solidaridad para desarrollar otras actividades dentro del mismo.
19)  Iniciamos adecuación (Piso) de la cancha de futbol.
20)  Durante este periodo se ha dado respuesta positiva a  un trabajo muy importante de convivencia en la unidad ya que a diario se presentan diferencias, roces, Críticas, ataques de diferentes índoles  entre los mismos residentes del  conjunto.
21)  En el campo Jurídico se nos ha sometido a derechos de petición, tutelas en donde de manera eficiente y muy  profesional se ha dado respuesta clara y precisa ante jueces de la republica quienes avalan nuestras resoluciones dadas en el conjunto.
22)  Hemos recibido con gran beneplácito el donativo de maquinas para ejercicios por parte de un grupo de copropietarios, esta obra de adecuación se estará llevando a cabo en los próximos días. La unidad podrá contar dentro de poco con un Mini-Gimnasio.
23)  Se realizaron pruebas de presión a todos los hidrantes del conjunto para certificación de Bomberos.
24)  Se detiene embargo de las cuentas de la unidad por parte de la Empresa American Products por valor de $ 19,000,000 millones de pesos, contrato de pinturas efectuado con la unidad y que tenía como respaldo de pago de esta obligación en  convenio con la Constructora Espacio Vital.    
25)  Adecuación de la oficina de Administración.
26)  Se reinicia el trabajo de pintura en los bloques faltantes.

Comprometidos 100% con nuestra 
Unidad Altos de Pinares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas: