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viernes, 3 de junio de 2011

Informe Mensual de Actividades (Mayo) de la Unidad.

Santiago de Cali, Junio 02 de 2011.

 Para:    Copropietarios/Arrendatarios Altos de Pinares
De:        Administración Altos de Pinares
Asunte: Informe Mensual de Actividades (Mayo) de la Unidad.
A partir de la fecha el consejo administrativo 2011 y la administración darán a conocer mes a mes las labores efectuadas en el conjunto junto con los programas a desarrollarse en el siguiente mes, nuestro interés es sumarnos al desarrollo, respuesta a  necesidades físicas, convivencia , planificación de actividades  y por ende la total organización de nuestra unidad.
Trabajos realizados por el Consejo y la Administración (Resumen Mayo-2011):
1. En el mes de mayo de 2011 se desarrolló los consejos comunitarios por cada torre en donde se obtuvo un acercamiento con nuestros vecinos, copropietarios de la unidad dejándonos sus inquietudes y/o sugerencias.
2. Adecuación y puesta en marcha (puerta) entrada peatonal
3. Recopilación de propuestas para puerta de vigilancia y segunda puerta peatonal (Puertas en esclusa)
4. Recopilación de propuestas para entrada y salida de vehículos en parqueaderos sótano y plataforma con sistemas de control de acceso (manejado por el dueño del carro).
5. Recopilación de propuestas   mantenimiento general de brazos hidráulicos de las puertas de sótano, plataforma y entrada peatonal.
6.  Arreglo puerta de entrada vehicular (sótano)
7. Arreglo de luminarias zonas comunes de la unidad
8. Arreglo de conexiones eléctricas (bombonas) zona piscina nueva
9. Arreglo de conexiones eléctricas (bombonas) zona piscina Grande, se tenía gran deficiencia en su cableado.
10.  Puesta en marcha el programa de adecuación de instalaciones eléctricas en los pisos de las torre C y D. El constante cambio de bombillas y el robo de ellas  causan a la administración   un gasto alto en la compra de los mismos. Se tendrán rejillas protectoras para evitar los robos continuados y  la entrada de aire para que estos no se recalienten y dejen de funcionar.  
11.  Embellecimiento (Pintada) en el frente de la unidad (Zona de parqueadero lado Izquierdo)
12.  Limpieza de paredes y  pisos  exteriores de la unidad.
13.  Limpieza programada de pisos, paredes, sótanos, frente, depósitos de basura  de la unidad con todo el grupo de aseadores de la unidad.
14.  Se implementó el programa de corte de césped exterior cada 25 días.
15.  Se solicitó (Radicación ente gubernamental) la pavimentación de los huecos presentes en la vía de la carrera 68.
16.  Embellecimiento, mantenimiento preventivo y correctivo de toda la zona verde, plantas y flores de la unidad.
17.  Entrega la  adecuación de ascensores  torre A
18.   Puesta en marcha los ascensores Torre C
19.  Se instalaron Sensores de movimiento en el sótano 2(Ahorro de Energía)
20.  Puesta en marcha las escarapelas para  visitantes (color por torre).
21.  Solución de alfajías, humedades en  apartamentos.
22.  Solución de Humedades en Zonas Comunes de la Unidad.
23.  Programa del mejor empleado mes (Aseo, Vigilancia).
24.  Aprovechamiento de las aguas freáticas – ahorro de agua en el riego de plantas, zona verde de la unidad y limpieza de pisos en plataforma, sótanos y parte externa del conjunto.
25.  Recopilación de propuestas por parte de los Abogados  para la Conciliación con la constructora (Entrega Zonas Comunes).
26.  Recopilación de propuestas para la implementación del software contable, licencia  de Windows  y adecuación de equipo de cómputo en la oficina de administración. (Manejo de Cartera al día).
27.  Presentación de plano arquitectónico para adecuación física de la oficina de Administración. Actualmente no se cuenta con inmobiliario, archivo, dotación de oficina adecuada para la unidad.
28.  Actualización de comunicados y noticias de la unidad en el Blog (Noticias altos de pinares)
29.  Puesta en marcha el canal en video Youtube para subir los videos con referencia a noticias de nuestra unidad.
30.  Se inicia programa de convivencia pacífica (Jóvenes, adultos, COMUNIDAD ALTOS DE PINARES,  financiación) con el comité de convivencia y la fundación Chaina.
31.  Acercamiento con Emcali para la revisión de los consumos de energía de la unidad.
32.  Verificación de contratos preventivos y correctivos de la unidad tales como Hidráulicos, eléctricos, ascensores, cómputo, personal  temporal etc.
33.  Preparativos para la señalización (Pintura alto tráfico) para las entradas y salidas en el corredor que une las torres E y F con C y D en el sótano. Esa señalización tendrá de forma visible  la palabra “PARE”  en otros “ENTRADA”  Y “SALIDA”.
34.  Programa de llenado de combustible a la planta eléctrica a través de un carro móvil con capacidad de 220 Galones.
35.  Trabajo comunitario con los propietarios, arrendatarios, jóvenes, personas de la tercera edad, personal de aseo,   vigilancia de la unidad, se le escuchan sus inquietudes y se procede a dar solución en el menor tiempo posible.  
36.  Reclamación (Preparación) al seguro por daños ocasionados  por vendaval a la unidad.

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Notas: