Vistas de página en total

domingo, 24 de julio de 2011

Tostado o Pan Quemado?? - Convivencia

TOSTADO O PAN QUEMADO??........ 
 
Después de un largo y duro día en el trabajo, mi mamá 
puso en la mesa un plato con salchichas y pan tostado
muy quemado frente a mi padre.  
 
Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba... 
sin embargo, aunque mi padre lo notó, alcanzó un pan 
tostado, sonrió a mi madre y me preguntó cómo 
me había ido en la escuela. 
 
No recuerdo lo que le contesté, pero sí recuerdo 
verlo untándole mantequilla y mermelada al pan tostado
y comérselo todo, cuando me levanté de la mesa, 
recuerdo haber oído a mi madre pedir disculpas a 
mi padre por los panes tostados muy quemados.  
 
Nunca voy a olvidar lo que él le dijo: "Cariño no te 
preocupes, a veces me gustan los panes tostados bien quemados.".
 
Más tarde, fui a dar el beso de las buenas noches a mi 
padre y le pregunté si a él le gustaban los panes tostados 
bien quemados? Él me abrazó y dijo: "Tu mamá tuvo un 
día muy duro en el trabajo, está muy cansada y además, 
un pan tostado un poco quemado no le hace daño a 
nadie"...La vida está llena  de cosas imperfectas y
de gente imperfecta.  
 
Aprender a aceptar los defectos y decidir aceptar cada una 
de las diferencias  de los demás es una de las cosas más 
importantes para crear una relación sana y duradera. 
 
Un pan tostado quemado no va a romper un corazón!!
 
La comprensión es la base de cualquier relación, ya sea 
de pareja, de padre a hijo, de amistad, laboral, vecinal, 
compañerismo, etc. 
 
Sé más amable de lo necesario porque toda la gente que
conocemos en este momento está librando algún tipo de batalla. 
 
Todos tenemos problemas y todos estamos aprendiendo a vivir!!! 
 
Les deseo una excelente semana!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas: